Wednesday, October 29, 2008

narcopoliticos panistas salvaterrenses

Hoy queda mas descubierto lo que los politicos se niegan a ver de la descomposicion social que hay en nuestro municipio, como los politicos buscan el dinero facil por el poder y dan proteccion a los diferentes grupos existentes en salvatierra y guardando silencio alegando que no es situacion de que importe.
es la situacion que los narcopoliticos emandos de la comunidad de san pedro por años han omitido la problematica de esta comunidad en descomposicion producto del dinero facil incluso el degollado participo en una campaña politica de destacado e insigne municipe.
el viernes pasado en la comunidad de san miguel emenguaro secuestran a una persona de este lugar.
es claro que las comunidades afectadas como urireo, san miguel emenguaro, sen pedro y salvatierra la autotidad se limite a decir es un mal nacesario por la impotencia intelectual de como solucionar este cancer social protegido por los narcopoliticos que existen dentro de la corrompida administracion.
asi las cosa por el salvatierra magico .

2 comments:

Messy Blues said...

Mi vocación de "contreras" me haría aplaudirle lo que señala aquí que, aunque no está del todo equivocado, sí resulta con ciertas inexactitudes funcionales mi buen Don Miguel Zárate. Personalmente, y apoyado por mi último posteo en Salvatierra Mártir, creo que es en sí un marcado afán de territorialismo en el que ningún ciudadano puede asegurar que sea culpa totalitaria de los gobiernos; no obstante, sí es verdad que habría que deslindar muchas resposnabilidades pero.... a los funcionarios?. Según yo, este asunto es algo mas siniestro que unos funcionarios narcos como dice usted.

Véalo de este modo: cree realmente que esa bola de idiotas parásitos realmente tienen calzones e hígado para entrarle a la mafia?, no; personalmente creo que a esos les faltan muchos.... pantalones y desde luego, sin hacer apologías, demasiada inteligencia y ya hemos visto que a la actual admionistración le falta demasiada materia gris.

Messy Blues said...

Conste, me estoy refiriendo a los funcionarios