Saturday, March 15, 2008

Defendiendo la República Mexicana y su Honor

Invito a los amables lectores a sumarse a la campaña contra las ideas colonialistas y de ese modo demostrarle a nuestro gobierno fascista del PAN que los mexicanos no queremos sus imposiciones Pro Españolas. Tanto a nivel nacional como a nivel de Salvatierra.

Se respeta a España pero desde luego se defiende a México y queremos ese mismo respeto de España para nosotros.

A continuación les pongo algunos letreros para que impriman y los pongan en sus casas y otros para que los pongan en sus blogs o páginas web.

Saludos de Miguel Zárate

Las imágenes:





5 comments:

Manuel said...

Viva Mexico!..siempre..hasta la muerte, defendemos la republica mexicana

manuelpablo1@katamail.com
http://irriducibili1987.blogspot.com

Pascual Zarate said...

Una campaña muy parecida a la de "En este hogar somos católicos, no queremos propaganda comunista".

Messy Blues said...

Ah chingá chingá!!!!, jajajajajaja, ahora ya hasta me anda emulando mis "Personajes Ficticios"?, jajajajaja, y hasta italiano me salió pero hagamos algo Don Mike, escribámosle al amigo y démosle las gracias, al menos eso merece el caballero.

Respecto a la copiada de la propaganda sionista, jajajaja, digo católica, ps pueque, solo un experto en "Semiología" pudo haberlo descubierto...

And the winner is (y el ganador es)!!!!!

Ciudades Sabiondas!!!!!!

...jajajajaja, aquí reconocemos la "Sabiduría". El problema es que parece que a nadie aquí parece preocuparle si fue o no copia de cualquier campaña. Jíjijijijijijiji. Curiosamente el contenido de esta copia de campaña es de intención liberal, no sinarquista.

En fin en fin. Vientos por la campaña Don Mike y hay que responderle al amigo italiano y esperemos que los iluminados por la luz eléctrica alcancen algún día la iluminación de la razón, jajajaja.

Pft! qué barato me vi, ugh!

Gordo Iván said...

Pinchi Tona, no seas mamón. Y al otro wey ¿qué?, ¿quién le aventó hueso o qué?. Te digo que habemos quienes hasta lo que no tragamos se nos atora en el aniceto. Deberían bannearlo también aquí (sí wey Ciudades Educadas, te lo estoy diciendo a tí).

Zaratel Miguel, voy a poner uno de estos banners en mi blog pa copiarle a los mochos

Moline Mex said...

En todos los hogares deberían ser mexicanos y pues a los persinados con su rollo aparte igua copiaron muchas cosas de la repùblica y hasta se tuvieron que aguantar cuando Mèxico se hizo república duelale a quien le duela. He impreso el letrero y lo puse en mi carro